Preguntas frecuentes 

Preguntas frecuentes

¿Por qué necesito tener una tienda online en CoMarket?


El mundo está cambiando y tenés que adaptarte a los nuevos hábitos de tus clientes. La transformación digital hacia el comercio electrónico se vuelve cada vez más importante y en CoMarket queremos ayudarte a dar ese salto. Tener una tienda online te permite facilitarle la vida a tu cliente actual y encontrar nuevos clientes también. Acá no solo te apoyaremos a que podás vender en línea, sino también te daremos herramientas para que ese proceso sea lo más sencillo posible.




¿Tiene un costo?


CoMarket tiene varios planes de acuerdo a lo que tu negocio necesita. Sin embargo, podés empezar probando el plan gratis que te permite subir un producto sin ningún costo para que empecés a vender. Registráte aquí. Si querés ver los otros planes, hacé click aquí. Si escogés uno de los planes pagos, el primer cobro se hará hasta que realicés la primera venta.




¿Puedo cambiar o cancelar de plan en cualquier momento?


Sí, el cambio en tu suscripción o cancelación se puede hacer en cualquier momento sin problema. Si vas a cambiar de plan, el nuevo monto se cobrará en el siguiente corte. Por ejemplo, si tu pago se realiza los 10 de cada mes, el nuevo precio se verá reflejado en el día 10 del mes siguiente.




¿Cómo funciona el mecanismo de pago de mis ventas?


Toda persona que tenga tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard puede hacer compras en tu tienda de Comarket. Trabajamos en alianza con Banco La Fise para permitir que el ingresos de tus ventas llegue en un período máximo de 24 horas a tu cuenta bancaria de La Fise. Si no tenés cuenta en este banco, no te preocupés; al momento de registrarte en la plataforma, enviamos la información al banco para que te aperturen una cuenta de forma semi automática sin necesidad de un mínimo de depósito.




¿Qué beneficios obtengo?


Dependiendo del plan que decidás obtener, hay una serie de beneficios que ofrecemos. Entre los beneficios incluye acceso a material educativo, capacitaciones y webinars para ayudarte en tu transformación digital y aumento de ventas. También te daremos acceso a material publicitario para que podás utilizar tus redes sociales para promocionar tu tienda en CoMarket y acceso a soporte personalizado. Finalmente, todos los negocios registrados tienen una cuenta privada donde pueden ver las ventas realizadas, la información de sus compradores y el siguimiento de la redención de los vouchers.




¿Cómo funciona el mecanismo de pago?


Podés pagar en nuestra plataforma con cualquier tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard. Trabajamos en conjunto con Banco La Fise y seguimos todos los protocolos de seguridad.




¿Qué pasa si el negocio quiebra?


CoMarket hace un trabajo exhaustivo en asegurar que todas las empresas que se registren se encuentren inscritas y operando. Tener un canal de ventas online permite a los negocios aumentar sus ventas y así no tener que verse obligado a cerrar. No obstante, en estos tiempos difíciles todo puede pasar y Lousodespues.com no se puede hacer responsable del dinero gastado, solamente somos una plataforma que permite que negocios y personas se conecten de una manera sencilla.




¿Es posible que CoMarket devuelva mi dinero?


Lo lamentamos, pero una vez se realiza la compra, el dinero se le estará enviando al negocio ese mismo día o muy temprano al día siguiente. Sin embargo, en el voucher de la compra podrás encontrar el número de contacto del negocio para que te comuniqués con ellos.